Luego de la caída ante Almagro en condición de local, perdiendo su ubicación dentro de Zona de Reducido a tan sólo dos jornadas para la culminación, José María Bianco decidió dar un paso al costado y dejar de ser el DT de Agropecuario. Sin perder el tiempo, la comisión directiva del Sojero ya abrochó a su reemplazante: Fernando Gamboa llegó a un acuerdo y asumirá en la entidad de Carlos Casares.
Nadie podrá objetar que el ciclo de José María Bianco al frente de Agropecuario resultó tan exitoso como histórico dado que consiguió el ascenso a la Primera B Nacional. Sin embargo, y tras ser una de las sensaciones durante la primera mitad del 2017, el Sojero entró en un pozo futbolístico del que aún no puede salir perdiendo su posición en Zona de Reducido y sin poder asegurar su permanencia.
Por estas razones, y después de perder como local ante Almagro, el Chaucha dijo basta y dejó de ser el entrenador de los casarenses a falta de dos fechas para el cierre del campeonato. Sin tiempo que perder, la comisión directiva decidió moverse con rapidez y ya tienen al reemplazante: Fernando Gamboa, de último paso por Gimnasia de Jujuy, dirigirá a Agropecuario en las últimas dos fechas (ante Quilmes e Instituto) con el objetivo de lograr la permanencia, en primera instancia, y luego buscar la clasificación a la post-temporada