Se terminó el ciclo de Sebastián Saja al frente de Agropecuario de Carlos Casares: tras un comienzo irregular, con dos triunfos, dos empates y dos caídas, sumadas a una importante diferencia de proyectos respecto a la dirigencia, el Chino deja de ser, en mutuo acuerdo, el director técnico del Sojero. Ahora las autoridades irán en busca de quien lo suceda en el cargo.
El ciclo de Sebastián Saja como director técnico de Agropecuario fue sumamente fugaz. Tras su paso por Guaraní de Paraguay, el ex-arquero comenzaba su primera experiencia en un banco de suplentes de Argentina con la intención de repetir la buena campaña realizada por el Sojero en el torneo anterior y con la ilusión de potenciarlo aún más para ser protagonista de la divisional.
Pero el comienzo no sería del todo favorable: por Copa Argentina, el conjunto de Carlos Casares recibió un cachetazo por parte de Luján, club que milita dos categorías por debajo, al derrotarlo y dejarlo eliminado. No obstante, como bien marcaría el DT en conferencia, su principal objetivo era la disputa de la Primera B Nacional.
En el torneo de la segunda división, el Sojero no tendría el mejor de los arranques dado que, al cabo de seis jornadas, Agropecuario ganó dos partidos, empató dos y perdió otros dos con un total de 8 puntos de 18 posibles y posicionándose en la novena colocación. Sin embargo, el irregular andar del equipo no sería la causa principal de la salida de Saja.
Por supuesto que, uno de los motivos que más le preocupaban a los dirigentes era el desempeño futbolístico de los jugadores pero, la principal razón del alejamiento de Sebastián Saja como DT de Agropecuario, en una decisión de mutuo acuerdo, radica en una diferencia de proyectos entre el oriundo de Brandsen y el presidente Bernardo Grobocopatel. Confirmada su salida, las autoridades de la entidad casarense iniciarán la búsqueda del sucesor de cara al encuentro ante Independiente Rivadavia del fin de semana próximo.