AGROPECUARIO 1 – ESTUDIANTES (RC) 1: ME «ALEJO» PERO NO DEL TODO

Un golazo de Alejo Montero le daba el triunfo al Sojero que jugaba bien en Carlos Casares y se ponía en ventaja frente a los Leones del Imperio. Sin embargo, en la complementaria, fue el conjunto Celeste quien logró el 1 a 1 definitivo gracias al tanto de Nicolás Ihitz.

Estudiantes de Río Cuarto, elenco candidato tras perder dos finales por el ascenso a la elite del fútbol argentino, cosechó la segunda parda en dos presentaciones. Tras no poder con Deportivo Maipú en Córdoba, tampoco consiguió doblegar a un Agropecuario que trabajó muy bien, con pasajes destacables como en la temporada anterior, pero sin logar su cometido.

La apetura del marcador llegó a los 20 minutos del primer tiempo cuando una coqueta asistencia de Brian Blando, que hace rato pide pista en la Liga Profesional, le permitió a Montero sacar un remate desde la medialuna que se colgó del ángulo superior izquierdo de Brian Olivera. Ganaban los de Manuel Fernández y dejaban en el pasado aquél debut con derrota ante Gimnasia en Mendoza.

Sin embargo, los Leones del Imperio, lograron reponerse de la derrota parcial y, a los 26 del segundo tiempo, emparejaron el score. En una jugada muy parecida al tanto del Sojero, Damián Adín descargó para Ihitz quien desde afuera del área, pero con un remate rasante, guardó la caprichosa contra la base del palo derecho de Darío Sand.

Agropecuario intentará tener revancha el venidero sábado cuando se mida con un Temperley que arrancó con el pie derecho. Estudiantes de Río Cuarto, volvió a empatar 1 a 1, y si bien siente que esas unidades perdidas lo alejaron el objetivo, trabajará arduamente para enderazar la nave el domingo recibiendo a Quilmes en Córdoba.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.