ARGENTINO DE MERLO 3 – GENERAL LAMADRID 0: LA ACADEMIA SE SUBIÓ A LA PUNTA CON UNA GOLEADA

Por: Javier Dispaldro | marzo 23, 2021


Con goles de Miller Moreno, Matías Coselli y Gastón Scisci, Argentino de Merlo goleó a General Lamadrid por 3 a 0 y cerrando la 3ª fecha alcanzó a Midland en la punta de las posiciones del Campeonato de Primera C. La visita finalizó con uno menos por la expulsión de Julián Quinteros.

Por actitud y el volumen de juego desplegado, desde que se puso la pelota en movimiento, el conjunto local monopolizó el juego y, antes del cuarto de hora, tras una buena maniobra colectiva, el colombiano Miller Moreno abrió la cuenta con un remate bajo con el palo derecho de Néstor Acosta.

Continuó el dominio de los dirigidos por Coqui Ferraresi tras el gol, aunque con el correr de los minutos fue mermando la intensidad y, ayudado por un juego interrumpido con frecuencia por roses y discusiones, los de Villa Devoto consiguieron salir del asedio y nivelar el trámite, aunque se fueron al descanso sin poner en peligro la valla defendida por Germán Oviedo que descolgó con destreza cada centro que cayó en su territorio.

El buen ingreso de Nahuel La Sala para disputar el complemento le imprimió otras variantes a la ofensiva del Carcelero, sin embargo, en el ida y vuelta, Miller Moreno ingresó al área por la izquierda, tras pasar la pelota por Javier Arias, llego a Matías Coselli que sin marca sacó un derechazo rasante que superó la estirada del uno visitante para poner el 2 a 0 en la chapa.

El panorama para los dirigidos por Horacio Fabregat se oscurece más aún con la roja directa que recibió Julián Quinteros promediando el período y la Academia, que terminó floreándose, consumó la goleada cerca al epílogo de la contienda con el tanto de Gastón Scisci tras una jugada que incluyó una larga secuencia de pases antes de la definición.

Argentino de Merlo, con otra buena performance consiguió una goleada inapelable y alcanzó la punta en la tabla de posiciones al finalizar la jornada. La contracara es Lama que aún no ha ganado, no ha marcado goles, marcha último con tan solo un punto y se fue vapuleado de Merlo Norte.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente