En el séptimo minuto de descuento apareció Jorge Molina para sellar la igualdad.
En Los Cármenes se veían las caras dos equipos de la zona baja de la tabla. Hubo emociones hasta el final en un empate que no le sirve a ninguno, pero le deja un mejor sabor al local que, al menos por esta fecha, escapó del descenso.
En el comienzo el dueño de casa se mostró mas cómodo y mas volcado en ataque. Así tuvo las primeras jugadas de peligro con un remate alto de Ángel Montoro y otro desviado de Rubén Rochina. La visita tuvo la suya con el turco Enes Ünal con previa asistencia del uruguayo Damián Suarez. El tramite era parejo pero, cerca del cierre del primer tiempo, Ünal sacó un gran remate en el área y puso el 1 a 0 para Getafe.
En el complemento, Granada salió con mucha intensidad y encontró rápidamente dos situaciones de gol con Luis Suárez. Primero con un cabezazo a quemarropa y luego con un disparo de afuera del área tras una buena asociación con Quini. A los Azulones les costó progresar en campo rival por su postura defensiva.
El conjunto de Robert Moreno insistió hasta el final con remates, acercamientos, cambios ofensivos y la insistencia tuvo premio cuando casi sonaba el silbato de cierre. En un tiro de esquina, el ingresado Jorge Molina cabeceó al gol desde el lado derecho y selló el empate en uno de manera agónica.
La igualad deja a Granada en el puesto 17 con ocho puntos, arriba de Cádiz por diferencia de gol. Getafe sigue en el último puesto con tres unidades.