Agónica victoria del Albo para estirar su magnífico presente de local

All Boys consiguió su quinta victoria de forma consecutiva jugando en Floresta ante Sacachispas. El Lila había comenzado al frente con grito de José Ingratti pero los de Anibal Biggeri lo dieron vuelta por intermedio de Leandro Martínez Montagnoli y Fernando Brandán.

All Boys gana y sueña. El Albo atraviesa un gran presente jugando en su casa donde, esta noche, estiró a cinco las victorias de forma consecutiva. Además, aprovechando la caída de Instituto y el empate de Belgrano, achica la distancia con los de arriba en la pelea por ir a Primera.

La historia no había comenzado de la mejor forma para los locales porque, a pensar de haber tomado la iniciativa y disponerse a atacar en un terreno de juego visiblemente afectado por las lluvias, sería Sacachispas quien rompa la paridad con un centro desde la izquierda que empujaría de forma certera José Ingratti para el 0-1.

La noche no pintaba bien para el Albo. Más aún cuando su goleador, Octavio Bianchi, se exigió en la lucha por un balón y terminó pidiendo el cambio con visibles gestos de dolor. Sin embargo, antes de la llegada del entretiempo, el empate llegaría gracias a Leandro Martínez Montagnoli al empujar una pelota pérdida en el área para el 1-1 con el que terminaría la etapa inicial.

En el complemento, los de Anibal Biggeri iban decididamente al ataque pero, de contragolpe, los de Leonardo Lemos tendrían la inmejorable oportunidad para volver a ponerse al frente por un penal cometido por Marcos Sánchez. Alan Sombra fue quien se hizo cargo de la ejecución pero su remate se perdería por encima del travesaño.

Y segundos después, por cortar un claro ataque, Juan De Tomasso se ganaría la segunda tarjeta amarilla y, en consecuencia, la tarjeta roja. Sacachispas pasaba de un eventual 1-2 a despilfarrar el penal y quedarse con un hombre de menos.

Desde entonces, fue un monólogo del local ante un Lila que sólo atinó a defenderse y a ralentizar el juego. All Boys iba con más voluntad que fútbol y, a muy poco del final, terminaría encontrando el premio con un cabezazo goleador de Fernando Brandán para señalar el 2-1 que terminaría valiéndole los 3 puntos a los de Floresta.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.