Rodri es uno de los pilares del mediocampo del Manchester City y el club ciudadano no quiere sorpresas en los próximos mercados de pases, por eso ya está en tratativas para ofrecerle un contrato suculento para renovar su vínculo más allá del 2027.
El español posee una relación contractual hasta el 30 de junio del 2027 pero, según The Athletic, el City tiene el temor de una aparición del Real Madrid para tentarlo y llevarlo al Santiago Bernabéu. Los ingleses ya piensan en un ´ofertón´ para convencerlo de seguir, al menos, dos años más y confirmar su presencia en el plantel hasta el 2029.
«En este momento no hay ningún otro club que pueda fichar a Rodri, ni por las finanzas ni por las aspiraciones deportivas, pero el City siempre ha sospechado que algún día el Madrid podría llamarle. En cierta medida, ese día ha llegado», se informó desde The Athletic, un medio especializado de Inglaterra.
Rodri seguirá en el City pero el club no desea ningún sobresalto en su relación con uno de los mejores mediocampistas del planeta.
Leave a Reply