El Día del Niño también llegó a la Asociación del Fútbol Argentino. Los chicos de las divisiones infantiles recibieron un regalo por parte de la AFA y lo disfrutaron en la bella jornada de domingo: unos cuellos celestes y blancos con los logos de la institución para todos los jóvenes. Las lluvias provocaron la postergación de los partidos de la semana pasada e impidieron que el presente se diera en tiempo y forma, y, hoy, se hizo realidad en las canchas del Fútbol Argentino.
Las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 de infantiles asociadas a la Casa Madre del fútbol fueron las homenajeadas en el soleado día dominical. Cada club retiró de Viamonte 1366 sus bolsas con cuellitos y se los obsequiaron a sus jugadores más pequeños. Una linda gestión de la entidad que nuclea al deporte.
Sonrisas. Sorpresas. Un hermoso gesto de la Asociación para homenajear a los más chicos. Los «cuellos» de AFA: un detalle que demuestra que los niños son y serán el futuro del Fútbol Argentino. Tenerlos aún más en cuenta es el regalo más lindo.

