Adrián Martínez sigue en modo «Maravilla» con Racing: 19 goles en 23 partidos

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El gran refuerzo de este 2024 para la Academia no ha parado de facturar. Después de convertirse en el goleador de la Copa de la Liga, el ex Instituto de Córdoba empezó con todo el torneo largo en la elite del fútbol argentino. Este viernes marcó ante Tigre en Victoria.

Adrián Martínez demostró una vez más porqué le dicen «Maravilla» más allá de llevar el mismo mote que el famoso boxeador. Cada zapatazo suyo es una trompada de nocáut para los rivales que lo sufrieron con la Gloria y ahora lo padecen en Racing.

Después de anotar el lunes ante Argentinos Juniors, ahora amplió su cuenta personal frente a Tigre por la tercera jornada de la Liga Profesional. Con este tanto, Adrián Martínez lleva 19 gritos con la Academia en sus primeros 23 juegos en el club.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17353 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Adrián Martínez sigue en modo «Maravilla» con Racing: 19 goles en 23 partidos

  1. My real time work with facebook Im making over $2000 a month operating low maintenance. I continued hearing distinctive people divulge to me how an lousy lot cash they can make on line so I selected to research it. All topics considered, it become all legitimate and has without a doubt changed my life.

    For more statistics………. http://www.earn54.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*