Adi Hütter, entrenador del Mónaco, habló antes del duelo por Champions League ante Barcelona y reconoció que no le teme al equipo del Hansi Flick en el juego del jueves en el inicio de la competencia continental. Además, el técnico se refirió a la ganancia del Blaugrana tras la victoria de su plantel por 3-0 en la Copa Joan Gamper a la hora de analizar las debilidades antes de la competición oficial.
Sin miedo al debut en Champions
«No temo a ningún oponente, pero tengo mucho respeto por uno de los más grandes clubes del mundo (…). Todos conocen al Barcelona. Tienen a Robert Lewandowski arriba, con quien coincidí en la Bundesliga; Lamine Yamal, que marcó (el domingo) dos goles, con una tremenda zurda, un joven talentoso, jugador top; Dani Olmo, a quien también conozco de la Bundesliga y es top, uno de los mejores en Europa; también Raphinha.»
El beneficio del Barcelona tras la caída contra el Mónaco en la Joan Gamper
«No voy a desvelar la táctica. Lo que puedo decir es que no será un partido parecido. Creo que, de alguna manera, le vino bien al Barcelona perder ese partido. Suman ahora cinco partidos seguidos marcando y solo cuatro tantos encajados.»
Leave a Reply