En el duelo disputado entre Acassuso y Fénix por la fecha 24 de la Primera B Metropolitana las cosas terminaron 0 a 0. El partido fue malo y el resultado no cayó bien a ninguno de los dos equipos. Tras el encuentro, Maximiliano Brito, delantero del «Cuervo», dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su opinión sobre lo que dejó el empate.
Vermouth Deportivo: ¿Cómo viste el partido? Un 0 a 0 que no les suma mucho.
Maximiliano Brito: Sí, la verdad que esperábamos otro partido. Fue muy friccionado, no agarramos la pelota y se hizo muy deslucido. No nos vamos contentos. Por momentos mostramos buen juego, pero fueron ráfagas muy cortas y si queremos apuntar a algo grande no podemos ser tan intrascendentes en algunos momentos. Tenemos que apuntar alto y deberemos ir viendo sobre la marcha las fallas que tenemos y mejorar para lograr los objetivos.
VD: Dio la sensación que el primer tiempo fue más de Fénix y por el contrario, en el complemento fue mejor Acassuso.
MB: Sí, es así. En el primer tiempo ellos tuvieron claras y por momento manejaron la pelota, al revésde nosotros que hasta corrimos de más. En el complemento demostramos otra cosa. Con poco juego pero fuimos para adelante. Nos juntamos mucho sobre las bandas y armamos una jugada que casi termina en gol en el último segundo. Tenemos que hacer un poco más de ese juego en el futuro.
VD: Más allá de que consiguieron un punto, no ganar de local es un lujo que no se pueden seguir dándose con todos los equipos que acechan en el ingreso al reducido.
MB: Está todo muy apretado. Quedan muchos puntos y ahora es cuando se van a decidir las cosas. Tenemos que aferrarnos a quedar entre los 8 y no bajar los brazos para seguir pensando en lo más alto.
VD: ¿El objetivo es el reducido teniendo en cuenta que Estudiantes y Platense se cortaron sólos en la punta?
MB: Ellos están arriba, están lejos, pero nunca se pierde la esperanza. Siempre apuntamos bien arriba pero con los pies en la tierra y sin olvidar dónde estamos. Tenemos que ganar acá de local, no se nos pueden escapar más éstos partidos. Si se puede lograr el ascenso de entrada y si no, tendremos que pelear el reducido.