Villa San Carlos sumó como incorporación a Nicolás Cabrera, experimentado jugador que jugó en Primera División y con él ya son seis las incorporaciones con las que cuenta Pablo Morant para el próximo torneo. Además, jugó un amistoso ante la Reserva de Gimnasia de La Plata y culminó con empate en 1.
En la mañana de ayer, el conjunto dirigido por Morant disputó un cotejo amistoso ante el Lobo y empató 1-1 con gol de Jorge Chiquilito. Los once que disputaron este encuentro fueron: Gastón Sessa; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Fernández Silva; Pablo Miranda y Jorge Chiquilito. Ingresaron Gerardo Maciel por Raverta y Joaquín Romea por Chiquilito.
Por otra parte, se confirmó en las últimas horas la llegada del volante ex Quilmes, Nicolas Cabrera, que llega como jugador libre tras una inactividad de seis meses. Con su arribo son seis los refuerzos, sumándose al de Nahuel Fernández Silva, Joaquín Romea, Emmanuel Tarabini, Gabriel López y Fernando Montenegro.