El arquero Juan Ignacio Dobboletta es nuevo refuerzo de Acassuso para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana 2017/2018. Llega proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que milita en el Torneo Federal A. El director técnico Rodolfo Della Picca ya cuenta con el reemplazante del guardameta Julio Salva, que continuará su carrera en Deportivo Morón.
El mercado de pases para el Quemero fue cauteloso. Con la llegada como entrenador de “Fito” Della Picca, los refuerzos van llegando poco a poco, pero hubo muchas bajas en el plantel. Una de ellas era el puesto de arquero, Julio Salva, que seguirá su carrera en el Gallito, y para ello los directivos salieron en busca de su reemplazante. En las últimas horas se hizo efectiva la llegada de Juan Ignacio Dobboletta, procedente del Elefante, vendrá a pelear el puesto con Mariano Monllor.
El guardameta de 24 años, es oriundo de Carcarañá, provincia de Santa Fe. Inició su carrera futbolística en Racing Club de Avellaneda, aunque no llegó a tener minutos en el plantel profesional. Luego vistió las camisetas de Defensa y Justicia, y la de Juventud Unida Universitaria de San Luis, en ninguno de ellos pudo jugar. Finalmente recaló en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo del cual es proveniente. Allí disputó el Torneo del Federal A en 18 ocasiones.