ACASSUSO: LLEGARON LOS TRIUNFOS Y LOS REFUERZOS

El Quemero empezó a encaminar su rumbo de cara al comienzo de la temporada de la Primera B Metropolitana. Tras un falso arranque en la serie de amistosos que disputó en el receso, el conjunto de Gustavo Cisneros encontró el equilibrio justo para cantar victoria en los últimos dos encuentros que jugó y en los cuales no recibió goles en contra.

Todo empezó con un empate sin goles ante Justo José de Urquiza. Luego fue el turno de una derrota contra Almagro donde la nota de color fue una trifulca en el cotejo que disputaron los suplentes. Y a continuación Acassuso cayó por la mínima diferencia contra Defensores Unidos de Zárate, equipo de una categoría menor. Sin embargo el sol asomó por Boulogne porque el cuerpo técnico acomodó sus piezas y así arribaron las victorias frente a Flandria por 2 a 0 y, la última, por 5 a 0 en una contienda llevada a cabo con un elenco de Libres de Moreno.

Con el objetivo de no repetir la campaña pasada, la dirigencia salió en busca de refuerzos para un plantel que no se ha desmantelado prácticamente. Así estamparon la rúbrica en San Isidro jugadores de suma experiencia como el ex All Boys, Juan Cáspary, y el ex Atlanta, Gonzalo Bozzoni. También Cisneros pudo incorporar a Tomás Fonseca, Gonzalo González y, desde El Porvenir, se concretó la transferencia de Alan Capobianco.

Tras realizar la parte dura de la pretemporada en el Polideportivo de Lanús, Acassuso enderezó su rumbo con el sueño de realizar una gran campaña en la B Metropolitana. Al menos ya llegaron los triunfos y los refuerzos.

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.