El Gasolero igualó 1-1 con CADU y se mantiene dentro de los puestos del Reducido. Luciano Nieto abrió el marcador para la visita y Franco Lonardi anotó para el conjunto de Zárate.
Ninguno de los dos supo aprovechar las chances que tuvieron y terminaron repartiendo puntos, donde el empate cayó mejor de un lado que del otro. Defensores Unidos y Temperley igualaron 1-1 en la lucha por entrar al Reducido en la zona A de la Primera Nacional.
CADU comenzó mejor plantado en el encuentro. Encontrando espacios para atacar y generando buenas respuestas de Jerónimo Pourtau ante los remates de Lautaro Osuna y Franco Lonardi. Sin embargo, en la primera que tuvo el Gasolero rompió el marcador con Luciano Nieto culminando un contraataque.
En el complemento, el conjunto de Zárate volvió a salir con todo y, esta vez, tuvo recompensa. Damián Núñez mandó un centro y Lonardi apareció por el segundo palo para emparejar el resultado. Los dos se mantuvieron expectantes para intentar encontrar el gol del triunfo. La más peligrosa fue de la visita, con Agustín Paz quedando mano a mano y el arquero le ganó el duelo.
Defensores Unidos sumó su quinto encuentro sin victorias y no logra meterse en los puestos de Reducidos. Temperley, en cambio, lleva ocho sin caer y el punto cayó mejor porque continúa en ese lote.