ACASSUSO: AMISTOSO Y UNO CERCA

Acassuso se encuentra realizando la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Cisneros pensando en el próximo campeonato que arrancará en Agosto.

Por tal motivo, en los últimos días, la dirigencia “Quemera” abrochó los primeros dos refuerzos. El primero en llegar fue Gonzalo Bozzoni, volante de último paso por Fénix y que vistió las camisetas de Atlanta y Aldosivi de Mar del Plata, entre otros clubes. El segundo fue Tomás Fonseca, defensor procedente del Vitoria de Honduras y que registra pasos por Colegiales, Cipoletti de Río Negro y el Pérez Zeledon de Costa Rica.

A estos nombres se le sumaría Juan Manuel Caspary, delantero ex Talleres de Remedios de Escalada. El oriundo de Misiones tiene 30 años y jugó en el Deportivo Armenio, club en donde debutó como profesional, Villa Dálmine, Tristán Suárez, Platense y All Boys, en donde jugó en Primera División.

En cuanto a las bajas, los profesionales que no seguirán en la institución son Santiago Davio (Argentino de Merlo), Jorge Scolari, Oswaldo Blanco y Hernán Pereyra. Por su parte, Joel Fioriti pondría punto final a su carrera como jugador por cuestiones personales mientras que Matías Galvaliz rescindió su contrato y su futuro estaría en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por último, este viernes el “Quemero” disputó un amistoso con Justo José de Urquiza en Loma Hermosa en donde tanto los titulares como los suplentes en dos tiempos de 40 minutos igualaron sin goles.