Jota Jota volvió a ganar y a afirmarse en la cima del torneo Apertura de la B Metropolitana. El Celeste viajó a cancha de Deportivo Armenio y derrotó por 2 a 1 al Quemero. Si bien el triunfo fue justo, la parda parcial hasta el entretiempo le generaba una mueca de alegría a los escoltas que esperaban una caída del equipo de Loma Hermosa.
Justo José de Urquiza abrió la cuenta pasado el cuarto de hora en una jugada exquisita. La pelota pasó por Marcelo Pappano que descargó hacia la izquierda. Desde esa banda llegó el centro de Mariano Díaz, uno de los laterales más destacados de la categoría, y la conexión de Sebastián Montero. En una notable reacción, Juan Dobboletta, arquero de Acassuso, tapó el intento de Sebastián Montero pero, en el rebote, Damián Bogado no perdonó y estampó el 1 a 0.
El local despertó después del cachetazo, se plantó, y encontró el empate a los 33 minutos tras un centro de Federico Real que Javier Rossi, ex Deportivo Morón y Platense entre otros, conectó de cabeza a la perfección para dejar sin respuestas a Juan Pablo Noce. Así, tanto los de Jorge Benítez como los de Daniel Sagman marchaban igualados al descanso.
Colegiales, sobre todo porque ganaba y achicaba diferencias, pero también Los Andes, saboreaban la parda en Ingeniero Maschwitz. Claro que la visita tuvo una rápida reacción en el alba de la complementaria porque Montero probó suerte otr vez contra los tres palos aunque, en esta oportunidad, Pappano metió el botín para cambiarle la trayectoria al esférico y darle el triunfo a Jota Jota.
Acassuso, que venía de sufrir una goleada ante Sacachispas, mostró algunas mejoras aunque sumó su segunda derrota al hilo. Y, mientras algunos se reían del empate parcial de Justo José de Urquiza, el equipo de Sagman encontró la victoria por 2 a 1 y silenció cualquier tipo de ilsuiones al grito de: «a papá, no».