En una nueva fecha de la Serie A, Genoa y Udinese se enfrentaron con la necesidad de sumar puntos, sobre todo para los locales que se encuentran en la penúltima posición. Con un duelo aburrido, trabado y con pocas ocasiones, ninguno de los dos equipos pudo hacerse con la victoria y se volvieron con un punto cada uno.
El encuentro comenzó favorable para los locales, su intensidad y búsqueda del gol les permitió tener el control total del juego. Udinese optó por cerrar su defensa, sobre todo en el centro de la cancha, y correr por las bandas al recuperar el balón, pero su idea no generó incomodidades en el rival. Genoa se aproximó al arco de Marco Silvestri en más de una ocasión, pero a la hora de definir no lograron efectivizar la jugada y el tanteador quedó 0-0 antes del entretiempo.
Para la segunda parte el partido tuvo los mismos tintes que el acto anterior: mucho juego aéreo, poco control del balón y Genoa desaprovechando las oportunidades. Todo se tornó aburrido, trabado y con escaso movimiento del balón, cosa que le sirvió a Udinese que fue en busca de un empate, mientras que los locales tomaron la iniciativa para quedarse con los tres puntos. Ninguno de los dos pudo mover la red de su contrincante y todo quedó como empezó, 0 a 0.
Con este resultado, los locales permanecen en la penúltima posición con 13 unidades sumadas, mientras que Udinese, con 21 puntos, quedó en el decimoquinto lugar. Para la siguiente fecha los genoveses visitarán a Roma, mientras que blanquinegros recibirán a Torino.