El brasileño era uno de los grandes deseos del entrenador de los Citizens en este último mercado de pases pero la transferencia no se pudo concretar. En el regreso a las canchas del director técnico español, tuvo la oportunidad de cruzarse con el carioca y ambos se fundieron en un abrazo.
Volvió Pep Guardiola después de someterse a una operación y quedar licenciado por unas semanas. En condición de visitante el encargado de conducir tácticamente al Manchester City tuvo la posibilidad de saludar a Lucas Paquetá, estrella del West Ham.
Cuando se conoció la lesión de Kevin de Bruyne, el cuerpo técnico del conjunto celeste posó la mirada en el ex Flamengo y Milan. Diversos motivos extrafutbolísticos lo alejaron de una transferencia que parecía completamente cerrada pero que no se ha dado por terminada a futuro cuando se resuelvan todos esos interrogantes.
Previo al inicio del partido de este sábado entre West Ham y Manchester City, el astro brasileño corrió hacia el banco de suplentes de los Citizens. Allí se fundió en un abrazo con Pep Guardiola quien nunca dudó de sus condiciones y cuya novela de un posible refuerzo en 2024 volverá a iniciarse prontamente.
Foto: Photo by BEN STANSALL/AFP via Getty Images