¡Abejas sin piedad! – Brentford goleó por 3-0 al Southampton y sueña con Europa

El conjunto dirigido por el danés Thomas Frank no tuvo piedad y le ganó por 3 a 0 al Southampton que continúa en el sótano de la tabla. Goles de Ben Mee de cabeza, Mbeumo y Mathias Jensen para que se meta en zona de Conference League.

El Brentford sabía que en su casa no podía fallar si es que las pretensiones de meterse en alguna Copa eran ciertas y más allá que le costó doblegar al inicio a su rival fue que con una ráfaga cerca del final del primer tiempo resolvió gran parte de la cuestión. Un gran centro cruzado que encontró al zaguero Ben Mee que cabeceó y recibió el impacto de Salisu. Ambos quedaron casi KO pero el gol subió a la chapa. Luego un arranque en velocidad y el francés Bryan Mbeumo solo la empujó para el 2-0 en apenas 4 minutos. El Sotton no pudo reaccionar.

Luego los de Nathan Jones buscaron empujar y arrinconar a su rival para volver al partido pero chocaron contra la última línea para evitar eso. Ingresó Carlos Alcaraz en el derrotado buscando cambiar y sumar más armas en ataque pero ese gol no llegó y los minutos consumaron las expectativas. Y cuando a falta de diez minutos para el cierre un estiletazo de Rico Henry halló a Jansen para el 3-0 final. Ganaron las Abejas a puro aguijonazo de cabeza.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.