A pesar de la expulsion de Draymond Green, los Golden State Warriors lograron vencer a los Orlando Magic

Foto:@GoldenStateofMind

En el peligro de perder la plaza para entrar a Play-in, los Golden State Warriors vencieron 101 – 93 a los Orlando Magic y se alejan de los Houston Rockets en la Conferencia del Oeste.

Hoy Draymond Green nuevamente es protagonista del encuentro, no duro ni cuatro minutos en cancha que recibió dos faltas técnicas, y fue expulsado del partido. Green viene de un historial grande de expulsiones y peleas durante partidos, pero ahora no es el momento adecuado de sacarlas a la intemperie. Los Warriors peligran su clasificación a los Play-in de este año y dadas las circunstancias un jugador como el calibre de Draymond no puede abandonar al equipo constantemente de esta forma.

Como es costumbre, desde su llegada a los de San Francisco, el que paga los platos rotos es Stephen Curry que hoy convirtió un doble-doble de 17 tantos y 10 asistencias. Andrew Wiggins por otra parte saltó a su ayuda y logró 23 puntos y 6 rebotes, hoy lastimosamente Jonathan Kuminga no jugó debido a la lesión de su rodilla y esta indefinidamente fuera de juego.

Por el lado de los Magic, Paolo Banchero no tuvo una gran actuación en su casa y promedio 15 unidades y 8 rebotes, su compañero Cole Anthony fue su ayuda en la noche del miércoles con 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Los de Orlando están quintos en la Conferencia del Este, con un balance de 42-30 y enfrentarán este viernes a los Angeles Clippers, nuevamente de local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*