A Paraguay no le sobró nada pero venció a Panamá

Paraguay
Foto: TyC sports

En condición de visitante, la Albirrroja se impuso por la mínima con el cabezazo de Velázquez y llega con confianza a la Copa América.

Paraguay no venía dando buenas sensaciones en los partidos amistosos y en Panamá no fue la excepción pero al menos sumó una victoria y confianza para lo que viene. Tendrá una parada complicada en el Grupo D con Brasil y Colombia como favoritos.

Como era de esperarse en la previa, el seleccionado paraguayo controló el juego en el comienzo, con dinámica, presión por momentos pero con complicaciones para profundizar. La visita tuvo algún que otro acercamiento en pelotas paradas pero fueron los guaraníes los que rompieron el cero con un testazo de Gustavo Velázquez.

El complemento tuvo sus dos variantes porque el conjunto panameño estuvo a tiro del empate en esa situación clara que no logró capitalizar José Fajardo Nelson mientras que los dirigidos por Daniel Garnero estuvieron cerca de ampliar, y liquidar, en ese mano a mano de Adam Bareiro. Luego se produjeron muchos cambios que desvirtuaron el trámite y terminó siendo triunfo por la mínima para la Albirroja.

Paraguay culminó su preparación y debutará en la Copa América el próximo lunes con Colombia mientras que Panamá lo hará el domingo con Uruguay.

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en A Paraguay no le sobró nada pero venció a Panamá

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí …………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*