PRIMERA B: COMENZÓ LA RUEDA FINAL

En la Primera B ya iniciaron la Zona Campeonato y la Zona Permanencia, donde se definirán los equipos que ascenderán al Torneo Rexona y los que descenderán a la Primera C.

En la Zona Campeonato, Ferro venció por 3-0 a Argentinos Juniors con un doblete de Ailén Sosa y Brisa Escudero. Por su parte, Banfield perdió 1-0 ante Sarmiento de Junín con el gol de Lucía Mansilla.

 En Agronomía, Comunicaciones cayó por 3-1 ante Estudiantes de Caseros; mientras que Defensa y Justicia igualó 1-1 ante Deportivo Español. En el último encuentro de esta zona, Puerto Nuevo venció por 1-0 a All Boys.

En la Zona Permanencia, Camioneros derrotó por 8-1 a Argentinos de Rosario, Luján se impuso por 5-0 a Liniers y Atlanta se adelantó por 2-0 ante Deportivo Morón.

La jornada de esta fase la concluyeron: Almirante Brown 1- Argentino de Quilmes 2, Atlas 1- Deportivo Armenio 0, Deportivo Merlo 4- Lima FC 4.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.