Ascenso

Pedro Fernández, el héroe de Círculo Deportivo que atajó cuatro penales para la permanencia en el Federal A

Pedro Fernández, el héroe de Círculo Deportivo que atajó cuatro penales para la permanencia en el Federal A

Pedro Fernández fue la gran figura de Círculo Deportivo en la definición por penales ante Sol de Mayo y se convirtió en el héroe de la permanencia del Papero en el Federal A. Atajó cuatro penales para la salvación del equipo de Comandante Nicanor Otamendi.

Cuatro penales atajados para Pedro Fernández en Círculo Deportivo

El arquero de 39 años, con pasado en Chacarita Juniors, tuvo una actuación espectacular en Bahía Blanca y detuvo los cuatro penales que ejecutó Sol de Mayo. Cuatro atajadas consecutivas para darle a Círculo Deportivo el triunfo en el desempate disputado en la cancha de Villa Mitre después del empate por 1-1 en el tiempo reglamentario y el suplementario. Ningún penal fue ni al palo ni afuera, fue una gran proeza de Pedro Fernández.

Del lado de los jugadores, Jano Martínez y Francisco Grahl convirtieron los dos penales de Círculo que alcanzaron para sentenciar la definición.

Con la actuación de Fernández, Círculo Deportivo aseguró su permanencia en el Federal A, mientras que Sol de Mayo perdió la categoría después de una definición que tuvo al arquero del Papero como absoluto protagonista.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *