En el 23 de agosto volvió a sonreír el Lobo. Gimnasia de Jujuy dejó las tres derrotas en fila y se impuso con gol en contra de Carrizo. Justamente una tarde para el olvido la tarde del volante salteño que encima se fue expulsado. Los de Pancaldo están en descenso.
Gimnasia de Jujuy dejó las derrotas seguidas y festejó ante For Ever
Los de Hernán Pellerano venían con varios bollos encima. Relegó la punta ante Tristán Suárez en duelo clave en su cancha. Por eso es que no podía permitirse seguir cayendo. Recibió al ungido cuadro chaqueño que estaba peleando por escapar de abajo.
Francisco Molina fue la mejor arma local. De su gambeta encontró lo mejorcito. De un desborde es que David Gallardo lo tuvo de frente pero no pudo. Los dos buscaron el arco de enfrente. Canuto fue el más exigido incluso el travesaño le ayudó en un acercamiento de Endrizzi.
Debido a un choque es que Gastón Canuto debió salir reemplazado. Maidana rompió por derecha y el desvío fatal en Carrizo dejó sin chances a Caprio a los 18 del complemento. Luego el salteño vio la segunda amarilla y dejó a For Ever con uno menos. Volvió a ganar Gimnasia que quedó a uno del Lechero.

Dejá tu comentario