Lionel Scaloni se refirió a Malvinas antes del Argentina vs Inglaterra, pero para ratificar su mensaje original de que la semifinal del Mundial 2026 “es un partido de fútbol”, y no más que eso.
“Forma parte de nuestra historia todo lo que pasó, es triste. Hay gente que ha sufrido mucho como para que yo diga que es más que un partido de fútbol. Yo no estoy acá para meter más nafta al fuego, no corresponde”, aseguró Lionel Scaloni en vísperas al duelo entre Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026.
Lionel Scaloni se refirió a Malvinas antes del Argentina vs Inglaterra
En la charla previa junto a medios con derechos televisivos, Scaloni ratificó que se trata solo de un partido de fútbol, aunque dejó en claro no reconocer todo lo que envuelve el duelo: “Mis jugadores saben muy bien que es una semifinal del Mundial, todo lo demás fue una historia muy triste para nosotros. Tenemos memoria, nos acordamos, pero no es necesario ahora mismo hablar de esto. Es un partido de fútbol”.

Dejá tu comentario