Maurício marcó el primer gol paraguayo en Mundiales desde 2010 y descontó para marcar el 3-1 transitorio ante Estados Unidos.
Maurício Magalhães Prado nació en San Pablo hace 24 años y el pasado 27 de marzo jugó su primer partido con la Selección de Paraguay.
Ofensivo de Palmeiras, el flamante naturalizado paraguayo encontró el balón en el área y lo mandó a guardar con notable remate cruzado.
Maurício marcó el primer gol paraguayo en Mundiales desde 2010
Primer gol para Maurício con la camiseta de Paraguay, primero en selecciones absolutas y primero también en la Copa del Mundo, torneo en el cual está debutando.
Con apenas cuatro partidos disputados para la Albirroja, Maurício escribió historia Mundialista. El último gol paraguayo en la Copa del Mundo había sido el 20 de junio de 2010, convertido por Cristian Riveros ante Eslovaquia.

Dejá tu comentario