Arda Güler quiere más rodaje y Manchester United se ofrece como alternativa

(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Real Madrid ha contratado muchos juveniles a los cuales los terminó tapando con las llegadas de Kylian Mbappé o Jude Bellingham. De esta forma, hay casos como el de Nico Paz que ya migró hacia Como. Y también otros que piden pista. Arda Güler, sin los minutos deseados, podría irse al Manchester United.

El turco de 20 años tiene contrato hasta junio de 2029 con la Casa Blanca. Sin embargo, en lo que va de la larga temporada, Arda Güler solo jugó 8 veces como titular en Real Madrid. Su potencia quedó demostrado con creces pero la falta de rodaje comenzó a opacarlo.

Incluso, Carlo Ancelotti quedó seducido por Endrick también por lo que el ex Fenerbahce pasó a ser la sexta opción en ofensiva. Su destino podría estar en Premier League. Y con un valor de mercado de 40 millones de euros, Manchester United querrá llevárselo aunque Arsenal también esté interesado.

Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25894 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*