Brighton and Hove Albion

Leicester remontó dos veces ante Brighton pero quedó al borde del descenso en Premier League

Leicester remontó dos veces ante Brighton pero quedó al borde del descenso en Premier League

Brighton estuvo dos veces en ventaja con los goles de Joao Pedro, sin embargo, Leicester logró llevarse un punto de Falmer..

Nadie quedó conforme en el entretenido empate 2-2. Brighton dejó pasar la oportunidad de acercarse a los puestos europeos, mientras que Leicester no cambió su situación crítica en cuanto a la relegación.

Dos penales para Brighton, dos respuestas de Leicester

Dos penales, en media hora del primer tiempo y diez minutos del complemento, le permitieron a las Gaviotas de Brighton aventajarse, las dos veces con Joao Pedro.

Sin embargo, Leicester City tuvo reacción: Stephy Mavididi empató tres minutos después de la apertura, y Caleb Okoli marcó el segundo tanto a quince minutos del final.

Una situación crítica para Leicester

Pero más allá de responder en el marcador, la situación de Leicester sigue siendo crítica. Incluso podría consumar su descenso el próximo domingo 20, cuando reciba a Liverpool en un partido vital.

(Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *