Bayern Munich

Se terminó la novela de Alphonso Davies y Real Madrid: renovará con el Bayern Munich

Se terminó la novela de Alphonso Davies y Real Madrid: renovará con el Bayern Munich
(Photo by David Ramos/Getty Images)

El nombre de Alphonso Davies sonó muy fuerte en el Real Madrid ante la inminente caída de su contrato con el Bayern Munich y las dudas sobre su renovación pero finalmente, el entorno de canadiense y el club pudieron cerrar la continuidad y firmarán en los próximos días.

Según medio alemanes, se trata de un acuerdo hasta el 30 de junio del 2030 con un incremento de su salario a 15 millones de euros brutos al año después de muchas reuniones y discrepancias. Todo llegó a un buen puerto y el defensor seguirá en el Gigante de Baviera.

Real Madrid sale de la conversación por el lateral y Alphonso Davies cierra un tema candente sobre su renovación con el Bayern Munich que generó expectativas y dudas ante la falta de acuerdo.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *