Polideportivo

Del Potro y Djokovic jugarán una práctica antes del US Open

Lo confirmaron los organizadores y volverán a encontrarse dos grandiosas raquetas. Una de ellas, la última argentina en ganar un Grand Slam, tendrá la oportunidad de toparse con un viejo amigo de las pistas como lo es el hombre que ganó la medalla de oro en París 2024.

El próximo miércoles a las 3 de la tarde en horario de Nueva York habrá una práctica dentro del mítico Arthur Ashe y previo al majestuoso US Open. De un lado estará Novak Djokovic, calentando la mano en búsqueda de la corona. Enfrente, la Torre de Tandil, el mágico Juan Martín del Potro.

El partido incluso ya fue oficializado por las cuentas oficiales del último Grand Slam del año. El argentino agredeció también mediante esa vía y aclaró que «será muy especial». Del Potro, días atrás, había felicitado a Djokovic por lograr el título que le faltaba a su carrera y que era el primer lugar de los Juegos Olímpicos.

Foto: Photo by Julian Finney/Getty Images

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *