Equipos

Scaloni presente en Mallorca – Real Madrid: ¿Llamará Pablo Maffeo a Argentina?

No lo busquen en Pujato poruqe allí, esta noche, no lo van a encontrar. Las cámaras captaron la presencia del entrenador de la Selección Argentina viviendo el debut de Kylian Mbappé en La Liga. Junto a su familia, Lionel Scaloni dijo presente en el pleito entre Mallorca y Real Madrid.

Con pasado en los Bermellones donde jugó 34 partidos, el hombre que torció el rumbo de la Albiceleste y lo llevó a ganar un Mundial, dos Copa América y una Finalissima, se acercó hasta Son Moix. Un viejo conocedor de cada rincón de ese estadio estaba cómodamente en la platea.

Scaloni estará un tiempo más en Europa viendo también a los jugadores que citará para la doble jornada de eliminatorias que se disputará en septiembre. Y se encienden los interrogantes sobre otra posible convocatoria a Pablo Maffeo a la Albiceleste.

Foto: Imagen de TV

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *