Chile

El césped vuelve a ser un problema para Argentina y Chile en esta Copa América

La Albiceleste y la Roja jugarán en Nueva Jersey por la segunda fecha de la zona de grupos de la Copa América y, a poco más de 24 horas de un compromiso trascendental, la organización ha trabajado a destajo para arreglar la gramilla con el fin de evitar quejas.

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, disparó contra el césped deplorable del jueves ante Canadá. Ricardo Gareca, entrenador de Chile, también hizo lo propio al decir que las canchas «no son las mejores, hay algunos desniveles y la pelota no rueda de la mejor manera».

En el estadio Metlife había pasto sintético que lo levantaron hace algunos días para colocar el natural. Sin embargo, y según se pudo entrever, hay muchos motivos que encendieron las alarmas en ambos planteles de cara al espectáculo que podrán brindar.

Foto: Photo by CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *