La Tri presentó los nuevos modelos de indumentaria en marzo de este año pero recién este 9 de junio vistió de amarillo nuevamente. En sus amistosos anteriores, el equipo de Félix Sánchez Bas optó por indumentaria alternativa y ahora se presentó con la amarilla y azul.
En el 2 a 0 frente a Guatemala, la Selección de Ecuador jugó de azul. Luego, frente al combinado de Italia lo hizo de blanco. Y ahora contra Argentina, en Chicago y ya palpitando lo que será la Copa América, presentó un diseño que tuvo gente a favor así como también detractores.
Sobre el amarillo tradicional de la camiseta de la Tri quedó cruzada una franja en diagonal de color azul profundo. A la inversa la utilizada por River aunque con la paleta de Boca, la nacional de Ecuador ya mostró su nueva pilcha de marca Marathon.
Foto: @LaTri
Be the first to comment