Betis

La bronca de Lopetegui tras el Betis – Sevilla: «¿Cómo se puede jugar hoy cuando el agredido es el perjudicado?»

El derbi sevillano terminó en manos del Betis y el entrenador de Sevilla -Julen Lopetegui- explotó al final de la victoria bética por 2 a 1 en un Benito Villamarín a puertas cerradas. El director técnico estiró su bronca ante el reinicio del partido un día después de la agresión a uno de sus dirigidos, Joan Jordan.

EL ENOJO. «En este país tenemos la piel muy fina y me parece muy bien, pero me parece muy lamentable que compañeros sean capaces de poner el foco en eso y no en cómo está Joan Jordán»

LA GRAN PREGUNTA DE JULEN. «¿Cómo se puede jugar hoy cuando el agredido es el perjudicado?».

LA BRONCA. «Podíamos no habernos presentado, no haber jugado y no lo hemos hecho».

También te puede interesar