FF Primera B

DEPORTIVO ESPAÑOL: «LA CLAVE FUE EL SACRIFICIO DE CADA UNA»

Laura Romero, autora de dos goles en el triunfo de las Gallegas ante Defensa y Justicia, manifestó sus emociones sobre su doblete convertido en el encuentro.

La delantera analizó la victoria ante Defensa y Justicia: “Jugamos bien en equipo, salimos bien, con calma, tuvimos una buena defensa pero hay  que seguir corrigiendo cosas”. Y agregó: “La clave fue el sacrificio de cada una de las jugadoras, la garra que pusieron”.

La goleadora expresó sus sensaciones al convertir los dos goles en el juego: “Felicidad, emoción. Sensación de alegría  y mucha fe en el equipo que tenemos hoy en día”.

Para concluir, Laura analizó el próximo partido ante Argentinos Juniors: “Complicado, difícil,  un equipo fuerte pero hoy en día tenemos  equipo para pelearle el campeonato a cualquier equipo fuerte”.

También te puede interesar