Villa San Carlos continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera C, en donde intentará soñar con pelear el campeonato para volver rápidamente a la B Metropolitana.
Este miércoles, el conjunto de Berisso se enfrentó a la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata en un nuevo amistoso en este 2018 en Estancia Chica. Fueron dos encuentros de 60 minutos cada uno en donde “La Villa” terminó cayendo por 1 a 0 en el primero y empatando sin goles en el segundo.
Los once que paró Miguel Restelli en el primer cotejo fueron: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese.
En el segundo match, “La Villa” formó con: Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Nicolás Grasso; Matías Catena, Martín Martucci, Juan Cruz Correa, Cristian Risko; Samuel Portillo y Ciro Ramírez.
Por otra parte, Matías Brianese, que fue titular en el primer amistoso y de último paso por Defensores de Cambaceres, será uno de los refuerzos del conjunto de Berisso.