Gimnasia y Tiro de Salta volvió a los entrenamientos en el estadio Gigante del Norte y ahora ya piensa en la reanudación del próximo campeonato del Torneo Federal A, en donde buscará repetir la buena campaña realizada en la primera fase y así, lograr el ascenso a la Primera B Nacional.
Para esto, la dirigencia del “Albo” está tratando de complacer los deseos de Duilio Botella, los cuales radican en la llegada de un defensor central, además del ya confirmado arribo de un delantero de área.
Justamente en cuanto a los refuerzos, el elenco salteño cerró su primera incorporación hace ya algunos días. Se trata del atacante Agustín Sanfilippo, quien llega procedente del Deportivo Maipú. El mendocino de 29 años registra pasos por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Andes Talleres, Deportivo Guaymallén, Flandria, Platense e Independiente Rivadavia.
El otro refuerzo sería un defensor central. En cuanto a los nombres, la dirigencia hizo un intento por Pablo Agüero, pero el zaguero finalmente decidió quedarse en Ferro de General Pico, por lo que se espera que, en las próximas horas, un nuevo profesional llegue a las filas del conjunto salteño.
En cuanto a la pretemporada, el plantel de Gimnasia y Tiro se trasladará el lunes al hotel de la Liga Salteña para realizar la parte más ardua de los entrenamientos.
De esta manera, el “Albo” aguarda por el regreso del torneo en donde debutara con Unión de Villa Krause en su estadio.