España se floreó ante una Ucrania que no fue rival. La Roja abrió la goleada con dos dianas de Sergio Ramos y tuvo el debut en redes de la joya Blaugrana Anssumane Fati. Lo de Luis Enrique cerraron la doble fecha como únicos líderes de su zona.
El Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid sirvió de escenario para la exhibición de España contra Ucrania, por la segunda fecha en la Zona 1 de la Nations League. La cosa estuvo bien barajada para La Furia desde el comienzo, ya que en apenas tres minutos un jugadón del joven Ansu Fati decantó en el penal de Krivtsov.
Sergio Ramos cobró la boleta con buen derechazo cruzado que Andriy Pyatov alcanzó a tocar sin poder desviar. España era superior, tenía opciones para liquidar y terminó estirando con el propio Ramos; el defensor Merengue le ganó el salto a Krivtsov, al límite de la infracción, y metió un precioso testazo bombeado a gol.
El local liquidó pasada la media hora con un golazo de Ansu Fati, el pibe que con solo 17 años debutó en redes a nivel Selección durante su segundo partido oficial. El nacido en Guinea-Bisául la agarró afuera del área y con un precioso derechazo la colocó al poste opuesto.
El cuarto llegó a siete del cierre, ya en el complemento, Ferran Torres se benefició de un mal despeje defensivo y en plena área ucraniana la mandó a guardar de primera. 4-0 para los de Luis Enrique, inapelable.
España cerró la primera doble fecha liderando en soledad el Grupo 4 de la Zona 1 en la Nations League. En octubre recibirá a Suiza y visitará a Ucrania.
Los Amarillos y Azules cosecharon una victoria y una derrota, el mes próximo tendrán dos duelos como local, el recién mencionado y también recibirán a Alemania.