
Durante el reportaje con Ibai Llanos, Gerard Piqué fue preguntado por los cambios que haría en el fútbol y la respuesta sorprendió a todos con una idea alocada e impensada en la actualidad del deporte de hoy en día.
«Yo haría cambios muy radicales que la gente diría que no puede ser. Pues iría probando cosas. La prórroga, por ejemplo. El partido está encallado, pues haces algo. Decidir una final de un Mundial en unos penaltis, es de ser cafre (una locura). No pasa el mejor. O igual sí, pero es más difícil de entrenar», empezó el defensor que aceptó una entrevista con su amigo Ibai Llanos.
Piqué continuó con sus pensamientos y explayó su ´ideología´ con las modificaciones al juego: «Pon que cada tres minutos sale del terreno de juego un jugador de cada equipo. Hasta que haya un gol. Imagina que juegan City contra PSG y acaban jugando uno contra uno Haaland y Mbappé hasta que marquen un gol. Sería una fumada… pero esto es el fútbol, es muy tradicional, eso no lo vas a hacer».
Hasta Ibai Llanos reaccionó con sorpresa ante esta idea y le abrió las puertas a un ida y vuelta con Gerard Piqué que ganó la atención con una idea difícil de aplicar al fútbol actual. «No lo haría de primeras en un Barça-Madrid. Podríamos comenzar en un partido sub19 o sub20», cerró el marcador central.
Foto: @ibaillanos