Los dardos de Gerard Piqué al Cholo Simeone y su Atlético de Madrid

(Photo by David Ramos/Getty Images)

La entrevista de Gerard Piqué con Ibai Llanos dejó una perlita que tiene a Diego Simeone y al Atlético de Madrid de protagonismo. En las últimas horas, salió un rumor sobre una posible partida del defensor al Colchonero pero él mismo se encargó de desactivarla en el reportaje como el streamer.

«¿Yo entrenando con el Cholo? El que creó la noticia de que podía fichar por el Atlético es que no tiene ni puta idea. Es una cosa de locos. No voy a vestir nunca la camiseta de otro equipo que no sea el Barça», aclaró el marcador central que se despidió del Barcelona tras el anuncio de su retiro como futbolista profesional.

Pero la frase no terminó ahí. Piqué lanzó más dardos envenenados contra el Atléti y tocó su forma de juego al descartar la posibilidad de una salida a Madrid. «Justo el Atlético… si me dices un equipo que intenta jugar la pelota desde atrás, un Betis… pero bueno, salió esta noticia y me hizo gracia», se soltó el futbolista del Barcelona.

Una desopilante respuesta para una noticia que no iba a caminar ni para atrás ni para adelante. Gerard PIqué dejó en claro su posición ante una información totalmente desviada.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web