📺 Hace 10 años le daban este penal a Brasil ante Croacia que con VAR no hubiese sido

(Photo credit should read ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

El partido inaugural de la Copa del Mundo del 2014 enfrentó al país anfitrión con la Vatrenia. Los europeos abrieron la cuenta con un gol en contra de Marcelo y rápidamente igualó Neymar par que ambos vayan igualados al descanso. En la complementaria, lo terminó ganando la Verdeamarelha con muchísima polémica.

Promediaba la segunda parte en San Pablo y el empate no cedía. Sin embargo, a los 25 minutos, el japonés Yuichi Nishimura sancionó un penal totalmente inexistente de Dejan Lovren sobre Fred. Todo Croacia reclamó pero no eran épocas de VAR por lo que Brasil celebró la decisión del nipón y Neymar puso en ventaja a los suyos.

El partido lo terminó ganando el país anfitrión por 3 a 1 con un tanto de Óscar sobre el cierre. Sin embargo, a los balcánicos le quedó la sangre en el ojo por esa pena máxima que los terminó complicando ante la Verdeamarelha y que hoy con la tecnología hubiesen reclamado aún más.

Foto: Photo credit should read ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*