Su nombre retumbaba por los pasillos del Monumental desde las verdaderas inferiores y el atacante venía pidiendo pista con apenas 16 años. Finalmente Jonathan La Rosa le dio la chance y lo concentró con Reserva para este sábado donde no sólo debutó con la Tercera del Millonario sino que además anotó un tanto.
Apodado el «Diablito», y no sólo por el mítico jugador que brilló en la Selección de Bolivia sino también por sus travesuras con la pelota a sus pies. La República Argentina y el Club Atlético River Plate encontró una nueva gema, un diamante en bruto que explotó en juveniles y empezó a demostrar en categorías superiores.
Nacido en febrero de 2006, cuando la Albiceleste se preparaba para jugar la Copa del Mundo y Lionel Messi ya soñaba con su estreno en Alemania con la mayor. El mediocampista ofensivo había dado que hablar en varios Superclásicos infantiles entre el Millonario y Boca Juniors.
A esta altura del año pasado, Echeverri estaba en octava y Pablo Aimar lo sumaba para jugar en la Sub 17 de la Selección Argentina. Este 8 de octubre de 2022, el «Diablito» no olvidará jamás pues le tocó debutar en Reserva y marcar en el 2 a 0 de River sobre Patronato.