Champions League

📹 Ancelotti y la victoria del Real Madrid en Champions: «Estoy satisfecho porque el equipo ha jugado bien»

Real Madrid se recuperó del tropezón frente al Osasuna por La Liga y encontró otro triunfo más en la Champions League para seguir con puntaje ideal en el Grupo F. Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y destacó su satisfacción por el trabajo de sus dirigidos en la victoria ante Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabeu.

También te puede interesar