Ni el frío polar detiene a Lionel Messi en su objetivo de recuperación total después de sufrir el contagio de Covid-19 en sus vacaciones en Argentina. El PSG compartió en sus plataformas informativas un corto video del crack rosarino realizando movimientos físicos en el centro de entrenamiento «Camp des Loges» y le sacó una sonrisa a los fanáticos que quieren verlo lo antes posible en las canchas.
«Leo» trota con tranquilidad, sonríe a la cámara y eleva su mano con el clásico «OK» dedicado a los encargados del material audiovisual del Paris Saint-Germain. Entrenó solo en la fría mañana de la capital francesa y contó con la supervisión del personal médico de la institución.
El futbolista desea estar en el primer encuentro del 2022 el próximo sábado ante Brest en el Parque de los Príncipes por la 21° fecha de la Ligue 1 pero antes deberá esperar la autorización de los profesionales médicos. «Lo esperamos de regreso lo más pronto posible», había expresado el entrenador Mauricio Pochettino que no quiere perder más tiempo a la hora de incluir al ídolo en una de sus formaciones.
Empezó una nueva semana y Lionel Messi comenzó con los movimientos para estar listo y preparado para afrontar lo que resta de la temporada.