📹¡Alarmas para la Selección Argentina! Giovani Lo Celso se retiró con una molestia muscular en la derrota de Villarreal

El mediocampista debió abandonar el campo de juego a los 24 minutos del primer tiempo. En las próximas horas se realizará los estudios médicos para determinar si existe una lesión.

Solo quedan 21 días para que comience el Mundial de Qatar y cada molestia y golpe genera una preocupación. Y la Selección Argentina viene teniendo varios inconvenientes con respecto a esto y en las últimas horas las alarmas se encendieron en España: Giovani Lo Celso se retiró con una molestia muscular en la derrota de Villarreal por 1-0 ante Athletic de Bilbao.

Solamente habían transcurrido 24 minutos del comienzo del partido cuando el mediocampista intentó ensayar un taco y apenas hizo el movimiento, se tocó el bíceps femoral de la pierna derecho. Aunque intentó continuar el encuentro, solamente se mantuvo en campo unos segundos más hasta tirarse al piso y esperar el cambio.

Por supuesto, el ex Rosario Central se realizará los estudios correspondientes para determinar si existe o no una lesión, y el grado si se confirma el peor panorama. Porque faltan nada más que 23 días para que la Selección Argentina haga su debut ante Arabia Saudita en Qatar. Por eso, Lionel Scaloni sumó un nuevo dolor de cabeza a semanas del arranque.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.