📹 Mbappé encabeza una campaña contra el acoso y el Bullying con la Selección de Francia

La selección francesa realiza una campaña para erradicar el acoso y bullying, y Kylian Mbappé tomó el protagonismo en un video oficial de ´Les Blues´.

El texto de toda la Selección de Francia contra el acoso y el bullying

Normalmente, cuando vas a la escuela, vas allí con mucho gusto, Pues sí, te encuentras con tus amigos y amigas de nuevo. Charlas con ellos, te diviertes, te ríes. También vas a ir a clase a aprender con tus profesores para aprobar tus cuestionarios. En cualquiera caso, no vas a la escuela para ser infeliz. Está claro, no voy a la escuela para burlarme de tí, para insultarte, para que te golpeen

No vas a la escuela para estar solo y triste. También hay redes sociales. Francamente, no es mejor, ya sea en las redes, en el aula o en el patio, el acoso es inaceptable. Si eres víctima de acoso, no te avergüences, no te guardes para mí. Te apoyamos y créeme, no somos los únicos, hay muchas personas que están ahí para ayudar: amigos, familia, profesores. No al acoso.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.