
La salida de Tité de la Selección de Brasil obligó a la dirigencia de la Confederación Brasileña de Fútbol a pensar en un reemplazante y Zinedine Zidane entra perfectamente en los planes de los directivos.
El francés tiene los requisitos necesarios para dirigir al combinado sudamericano. Experiencia, currículum de tres Champions League seguidas con el Real Madrid, extranjero y sin cargo. Hoy, Zidane no está al mando de ningún equipo y solo debería negociar su contrato para tomar las riendas de uno de los gigantes del continente.
En Francia, los rumores mantienen la expectativa de una posible llegada de Zizou a la selección de su país pero Didier Deschamps todavía no define su futuro en el conjunto galo y, hasta que eso no ocurra, es probable que el futuro de Zidane no sea develado.
El periódico L´Equipe anunció más nombres que estarían atados a la inminente elección de un entrenador en la Selección de Brasil. Rafa Benítez, Roberto Martínez (ex Bélgica), Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo, y Thomas Tuchel
Será un tema de estado en Brasil tras la partida de Tité del banco de la Verde Amarelha.