YUPANQUIN 2 – SPORTIVO BARRACAS 2: MÁS UFC QUE FÚTBOL

Por: Lautaro Castiglioni | marzo 10, 2020


Yupanqui y Sportivo Barracas repartieron puntos al empatar dos a dos en Merlo Norte. Nicolás De Benedetti y Daniel Pastrana anotaron para el Trapero mientras que Franco Magno y Damián Galván lo hicieron para el Arrabalero en un duelo que tuvo 12 amonestados y un expulsado.

En Merlo Norte, Yupanqui y Sportivo Barracas disputaron un encuentro donde se golpearon más de lo que jugaron. El encuentro tuvo todos los condimentos: cuatro goles, un penal, una roja directa, doce hombres amonestados y reclamos constantes.

La primera emoción llegaría a los cinco minutos de iniciado el encuentro, cuando Nicolás De Benedetti recibió un pase bombeado y sacó un fuertísimo remate para derrotar a Guillermo Pedelacq y establecer el 1-0. Pero la alegría no duraría mucho tiempo dado que, sobre los 20 minutos, una estupenda corrida de Camilo Rouco le permitió a Franco Magno empujar el balón bajo el arco y cantar el 1-1 con el que culminaría la primera etapa.

En la complementaria, el encuentro se desarrollaba de manera pareja hasta que, a los 24 minutos, Damián Galván probó de larga distancia, encontrando un desvío en el camino que molestó a Darío Alemán y decretó el 1-2 para Sportivo Barracas.

A partir de entonces, Yupanqui fue al ataque pero se lleno de nerviosismos y empezó a acumular tarjetas amarillas, así como también la roja a Alejandro Álvarez por un codazo. Con el panorama adverso, el Trapero igual fue a por el empate y contaría con un penal por una mano dentro del área de Galván del que se haría cargo Daniel Pastrana para inflar la red y poner el 2-2 que sería definitivo.

De esta manera, Yupanqui y Sportivo Barracas repartieron puntos en Merlo. Así, el primero en cuestión queda en la 7° ubicación con 5 unidades mientras que el segundo queda 11° con 4. En la próxima fecha, el Trapero visitará a Liniers y el Arrabalero recibirá a Puerto Nuevo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente