El Trapero cumplió en este 2015 su octagésimo aniversario y no pudo lograr el ascenso a la Primera C. Tampoco estuvo cerca de hacerlo aunque, a pesar de ello, su campaña fue tan irregular como aceptable para el elenco de Villa Lugano.
Seguramente lo más destacable de Yupanqui en el 2015 fue el 5 a 0 sobre Clayople en la anteúltima fecha de un campeonato donde cosechó diez victorias, ocho empates y doce derrotas. Aunque venció en los dos juegos al débil y desafiliado Centro Español, el arranque de la liga frente a Victoriano Arenas no fue el esperado. La derrota frente al CAVA por 2 a 0 en Valentín Alsina la terminó pagando demasiado caro sobre todo teniendo en cuenta la campaña que hizo el equipo del sur del Gran Buenos Aires.
Tampoco ha resultado beneficiado en los clásicos puesto a que contra Lugano perdió sendos cotejos. Sin embargo en su haber tiene un par de triunfos ante El Porvenir que, de haber salido victorioso en ambos el conjunto de Gerli, hubiese obtenido el título y el ascenso a la cuarta división del fútbol argentino.
En cuanto al futuro del plantel no hay demasiadas novedades para el equipo de Nicolás González. Lo cierto es que no continuarán en el 2016 el mediocampista Lucas Barrientos y el delantero Daniel Aguilar.